.
-->

Time Force ultimate concept watches

MEMBERS
CLUB

NOTICIAS
2018-02-19
RELOJES DE REFERENCIA TF4999 Y ANTERIORES

La nueva dirección de los relojes TIME FORCE se permite informar a todos los usuarios y clientes de la marca, que desde el 2014 la empresa Time Products Corp. de Panamá, es la nueva licenciataria de la marca TIME FORCE.

El licenciatario anterior estuvo activo hasta el 2012 y todos los relojes con referencia TF4999 y anterior, son relojes de esa época y por ende no tienen ninguna relación con la nueva empresa. El licenciatario anterior, desafortunadamente no ha dejado repuestos suficientes para poder atender cualquier reparación o garantía de esos modelos. En su momento pudimos adquirir una mínima parte de repuestos, por lo cual en algunas referencias existe la posibilidad de suministro. Queremos también aclarar, que todos los relojes de la referencia TF4999 o anterior, son modelos del año 2012 o anterior, los cuales son liquidados por diferentes portales de internet a través del mundo entero.

Todos estos relojes carecen de un respaldo real por parte de nuestra empresa, ya que es mercancía de liquidación y que no ha sido vendida por la compañía. Por tal motivo, la empresa no asumirá ningún reclamo por garantía de estas referencias y sugerimos de abstenerse de comprar estos relojes o se deben comunicar con quienes les han vendido el reloj, para solicitarles la garantía correspondiente, según las normas y leyes en cada país.

 

Sin embargo y como es un evento fortuito que sale de nuestro control, Time Products Corp. ha montado un plan de fidelización para todos los clientes, amigos y usuarios de los relojes TIME FORCE. En el cual se les ofrece la oportunidad de comprar un reloj TIME FORCE de la nueva colección (referencia TF/A5000 en adelante) con un descuento muy atractivo, los cuales cuentan con todo el respaldo y suministro de repuestos para así poder garantizar el producto a todos los consumidores.

 

Si está interesado en tomar esta oferta, por favor haga clic AQUÍ.

 

Queremos también aclarar, que los únicos servicios de asistencia técnica oficial a la fecha, son los que aparecen en la sección de DISTRIBUIDORES además los relojes que NO han sido comprados en un Agente o Distribuidor oficial, carecerán de garantía y respaldo por parte de la empresa.

 

Lea también cual es la garantía de Time Force, haciendo clic AQUÍ.

 

Muchas gracias por su comprensión.

 

La dirección de Time Products Corp.

 

Comparte esta nota
INICIO DE SESIÓN
Si aún no tienes cuenta
REGÍSTRATE
NUEVA CONTRASEÑA
RESERVAR
Ha sido agregado al
carrito con éxito