Bienvenido a www.timeforcewatch.com

Por favor lea atentamente las siguientes normas básicas que regulan el uso y la compra de artículos en este sitio. El uso de este sitio implica la aceptación de nuestros Términos y condiciones

TIME FORCE requiere que todos los visitantes e nuestra web se adhieran a los términos y condiciones que aparecen a continuación. Por el solo hecho de acceder y hacer uso de este, usted (el "Usuario") se adhiere de forma inmediata a todos y cada uno de los siguientes términos y condiciones:

TIMEFORCEWATCH.COM puede cambiar periódicamente las normas que rigen el uso de este sitio en Internet. El uso de este sitio de Internet posterior a dichos cambios implica su aceptación de los mismos. TIMEFORCEWATCH.COM puede cambiar, mover, eliminar o añadir partes a este sitio de forma periódica.

 

RESTRICCIONES DE USO

Todas las marcas registradas, marcas de servicio y nombres comerciales de este sitio, incluidos a título enunciativo y no limitativo, son propiedad de TIME FORCE. Estos no se pueden utilizar sin la autorización previa por escrito de TIMEFORCEWATCH.COM, excepto para identificar los artículos o servicios de TIMEFORCEWATCH.COM. Los artículos, logotipos, diseños, anuncios e imágenes descritos o mostrados son propiedad intelectual con derechos reservados de TIMEFORCEWATCH.COM. No se concederán licencias de uso con respecto a los derechos de propiedad intelectual.

Todos los materiales, entre los que se incluyen imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, vídeo clips, material escrito y contenidos de otra índole, que aparecen en este sitio están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, imagen comercial o propiedad intelectual cuya propiedad, control o licencia pertenece a TIMEFORCEWATCH.COM y sus filiales o afiliadas. Este sitio de Internet en su conjunto está protegido por derechos de autor e imagen comercial, todos los derechos a nivel mundial, títulos e intereses que son propiedad de TIMEFORCEWATCH.COM y todas las demás marcas comerciales de TIMEFORCEWATCH.COM que aparecen en este sitio son marcas comerciales de TIMEFORCEWATCH.COM

El contenido de este sitio de Internet, y este sitio en su conjunto, está destinado exclusivamente para el uso personal y no comercial de los usuarios. Los usuarios pueden descargar o copiar el contenido y otras materiales descargables que se muestran en este sitio para un uso personal y no comercial, con la condición de que se mantengan intactas, sin modificación, supresión o cambio, las indicaciones de propiedad intelectual que aparecen en este sitio. No se transfiere ningún derecho, título o interés como resultado de la descarga de los materiales o software descargados o copiados. No se puede reproducir (excepto tal como se indica más arriba) publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos a partir de, vender o participar en cualquier venta o explotar de ningún modo, en todo o en parte, ningún contenido del sitio, el sitio en sí mismo o cualquier software relacionado.

 

PAGOS

Solo podrá pagar productos mediante tarjeta de débito o de crédito. Usted acepta abonar la totalidad del importe de sus compras mediante tarjeta de crédito o débito o bien mediante otros medios de pago aceptados por nosotros. El pago de los productos se realiza por anticipado.

Una vez se realice la compra TIMEFORCEWATCH.COM no hace devolución del dinero, solo se aceptarán cambios 5 días hábiles después de la entrega siempre y cuando el reloj se encuentre en perfectas condiciones y devuelto con todos los accesorios y documentos enviados. TIME FORCE no aceptará la devolución del producto en el supuesto de que este muestre signos de desgaste, haya sido utilizado, su estado original se vea alterado en modo alguno o se haya superado el límite de 5 días hábiles establecido en la autorización de devolución.

 

COMUNICACIONES Y ENVÍOS

Todas las comunicaciones, opiniones, comentarios, postales, sugerencias, ideas y otros envíos divulgados, enviados u ofrecidos por parte del usuario a TIMEFORCEWATCH.COM en o a través de este sitio, o divulgados, enviados u ofrecidos de otro modo mediante el uso de este sitio ("Envíos") serán propiedad exclusiva de TIMEFORCEWATCH.COM. Dichas divulgaciones, envíos o propuestas de cualquier comentario implica la concesión a TIMEFORCEWATCH.COM de todos los derechos, títulos e intereses mundiales de todos los derechos de autor y otras propiedades intelectuales contenidos en ellos. TIMEFORCEWATCH.COM será propietario exclusivo de los derechos, títulos e intereses de dichos envíos y podrá usarlos con cualquier fin, sea comercial o no, y de forma ilimitada. TIMEFORCEWATCH.COM contará con total libertad para utilizar el contenido de dichos envíos, incluidos las ideas, inventos, conceptos, técnicas o conocimientos divulgados en ellos, con cualquier fin, como el desarrollo, fabricación o comercialización de productos o servicios. Al participar en las encuestas, concursos o promociones de este sitio o al solicitar información sobre promociones o actualizaciones de los artículos, el usuario acepta que TIMEFORCEWATCH.COM pueda utilizar la información relativa al usuario para fines comerciales, de desarrollo de artículos o promocionales. TIMEFORCEWATCH.COM no está obligado a mantener la confidencialidad de los envíos, ni a pagar ningún tipo de indemnización relacionada con los envíos, ni a responder a los envíos de los usuarios. El usuario acepta que el material enviado no infringirá ningún derecho o derechos de terceros, entre los que se incluyen derechos de autor, marca registrada, privacidad u otros derechos personales o de propiedad. Además, el usuario se compromete a no realizar envíos a este sitio que contengan material difamatorio, ilegal, abusivo u obsceno. El usuario será el único responsable del contenido de los envíos realizados.

No cobramos a nuestros clientes gastos de envío o manipulación. Normalmente enviamos todas las mercancías a través de un transportista fiable. Dependiendo del país de entrega, está puede llevar entre 3 y 14 días naturales a partir de la fecha de confirmación del envío.TIMEFORCEWATCH.COM no se hace responsable de la entrega, ya que depende de la transportadora, sin embargo se proporcionará un seguimiento del producto. Tenga en cuenta que la entrega de su pedido podría verse demorada por los trámites aduaneros en su país de residencia y que los productos podrían estar sujetos a aranceles aduaneros.

 

 

PRODUCTOS

Los artículos de TIMEFORCEWATCH.COM se pueden adquirir en tiendas TIMEFORCEWATCH.COM autorizadas, en grandes almacenes y en tiendas especializadas. TIMEFORCEWATCH.COM no puede garantizar que los artículos mostrados en este sitio esten disponibles en las tiendas de todos los distribuidores autorizados de TIMEFORCEWATCH.COM y la selección de artículos está sujeta a las existencias. TIMEFORCEWATCH.COM se reserva el derecho de modificar las descripciones, especificaciones, colores y precios de los artículos sin previo aviso.

La descripción de los productos de nuestro sitio solo es aproximada, y las imágenes de estos se utilizan únicamente con fines ilustrativos. Aunque hacemos todo lo posible para que nuestro sitio web sea preciso a la hora de describir los productos (incluidos, sin limitaciones, su tamaño, su peso, su capacidad y sus dimensiones) y mostrar los colores con precisión, las descripciones son sólo aproximadas, y no podemos garantizar que los colores mostrados en el sitio reflejen con exactitud el color de los productos.El estuche de los productos también puede diferir del que aparece en las imágenes del sitio. 

Todos los productos que se muestran en nuestro sitio están sujetos a disponibilidad. Si el producto que solicita no está disponible, se lo notificaremos por correo electrónico lo antes posible. Si el producto que solicita no está disponible, no procesaremos su pedido.

 

ENLACES

Puesto que TIME FORCE no tiene control alguno sobre ninguno de los sitios a los que enlaza el presente Sitio Web, ni los refrenda, y puesto que TIME FORCE no ha revisado necesariamente ninguno de los sitios a los que enlaza el presente Sitio Web, usted admite que TIME FORCE no es responsable del contenido de ninguna página alojada fuera del sitio ni de ningún otro sitio al que enlaza el presente Sitio Web. La responsabilidad por el acceso a páginas alojadas fuera del sitio y a sitios enlazados por terceros es únicamente suya.

Usted asumirá exclusivamente el riesgo de enlazar al presente Sitio Web, a las páginas alojadas fuera del sitio o a otros sitios. Al utilizar cualquiera de dichos enlaces, usted entiende que se aplicarán las declaraciones legales y la política de privacidad de cualquier sitio al que enlace, y que dichas declaraciones y políticas podrían ser diferentes de las de TIME FORCE. Si desea enlazar al presente Sitio Web, podrá hacerlo únicamente como enlace a la página de inicio, pero no como réplica de ésta, y sometiéndose a las siguientes condiciones.

 

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información y material incluidos en este sitio se proporcionan "tal cual" y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. TIMEFORCEWATCH.COM renuncia a toda garantía, expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad y adecuación para un uso concreto en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Al usar este sitio el usuario reconoce que dicho uso es bajo su propio riesgo, que asume el mantenimiento o reparación necesarios de cualquier equipo que utilice en relación con el uso de este sitio, y que TIME FORCE no se hace responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier tipo relacionados con el uso de este sitio.

TIME FORCE se reserva el derecho de interrumpir o no continuar cualquiera o todas las funcionalidades del presente Sitio Web. TIME FORCE acepta ninguna responsabilidad ni obligación de ningún tipo por cualquier interrupción o por la no continuación de cualquiera o de todas las funcionalidades del presente Sitio Web, independientemente de si esto es el resultado de acciones u omisiones de TIME FORCE  o de cualquier otra empresa afiliada o de un tercero.

Los materiales del presente Sitio Web, incluida cualquier información, pueden contener inexactitudes técnicas o errores tipográficos. TIME FORCE se reserva el derecho de realizar cambios, correcciones y/o mejoras al Contenido del Sitio Web, en cualquier momento y sin previo aviso.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario de este sitio acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a TIMEFORCEWATCH.COM por todas las reclamaciones, daños, costos y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan a partir de o que estén relacionados con el uso de este sitio. TIMEFORCEWATCH.COM no se hace responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado por el acceso al sitio, o imposibilidad de acceso al sitio o de la fiabilidad de cualquier información contenida en este sitio.

 

FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO ENTRE USTED Y NOSOTROS

Nuestro proceso del pedido le permite comprobar y modificar cualquier error antes de solicitarnos su pedido. Tómese el tiempo de leer y comprobar su pedido antes de solicitarlo. Si nos ha solicitado un pedido que contiene un error, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico o del teléfono lo antes posible para corregir el error. Intentaremos corregir cualquier error del pedido que ha solicitado antes de que se procese, pero no podemos garantizarlo.

 

VARIOS

Al ingresar a este sitio web el usuario acepta los términos y condiciones de TIMEFORCEWATCH.COM Este sitio y su contenido se muestran con el único fin de promocionar los artículos y servicios de TIMEFORCEWATCH.COM  

TIMEFORCEWATCH.COM opera y controla este sitio desde sus oficinas situadas en Bogotá, Colombia. TIMEFORCEWATCH.COM se reserva el derecho a realizar cambios en la información de este sitio o en los servicios aquí descritos sin previo aviso. TIMEFORCEWATCH.COM no se compromete a actualizar esta información.

 

DURACIÓN

El presente acuerdo permanecerá en vigor a menos y hasta que se dé por finalizado por parte del usuario o TIMEFORCEWATCH.COM. TIMEFORCEWATCH.COM también podrá dar por terminado el presente contrato en cualquier momento y puede hacerlo inmediatamente sin previo aviso, y consecuentemente negar el acceso al sitio si TIMEFORCEWATCH.COM, según su criterio, considera que el usuario no cumple con algún término o disposición de este acuerdo. Tras la terminación del presente acuerdo por el usuario o por TIMEFORCEWATCH.COM, el usuario deberá destruir sin demora todos los materiales descargados u obtenidos de este sitio, así como todas las copias de dichos materiales, independientemente de si su obtención se llevó a cabo según los términos de este acuerdo.