Colección de relojes time force

Descubre nuestro selecto catálogo de relojes de alta gama para Hombre y Mujer. Compra tu reloj con cronógrafo o Multifunción, disponemos de una gran variedad de relojes de pulsera, fabricados con los mejores materiales de la alta relojería. Correas de acero inoxidable y cuarzo, cristal de zafiro o mineral, todo un lujo a tu alcance.

Shop the look

time force legends

oscar cordoba

Por segunda vez en nuestro repertorio de figuras emblemáticas para la marca, TIME FORCE incorpora un segundo colombiano con una extensa historia deportiva e indiscutibles valores de marca. Oscar Córdoba, ex futbolista y arquero nacional de Colombia y jugador en equipos internacionales italianos, argentinos y turcos, es el primer embajador retirado en hacer parte de nuestro universo.

time force legends

Alberto Contador

Celebrando el comienzo de la tercera década en la historia de TIME FORCE - habiendo contado con imponentes figuras en el futbol, tenis y entretenimiento - se da inicio a un nuevo capitulo al incorporar una figura simbólica del deporte cuya perseverancia y ferocidad lo llevan a ser considerado como el sucesor natural de Lance Armstrong. 

time force legends

Cristiano ronaldo - cr7

Teniendo consolidad la imagen masculina y femenina - junto con Elsa Pataky - se lanza una campaña parecida a la de Rafael Nadal y Pau Gasol con un mayor enfoque al lujo. De esta manera se dan a conocer las nuevas colecciones de joyas características de cada embajador.

conoce su historia

time force legends

Gerard piqué

Habiendo notado el impacto de figuras como Rafael Nadal o Pau Gasol sobre la identidad de marca y visibilidad, no pasa mucho tiempo hasta que se decide involucrar atletas destacados en el deporte más masivo e importante del mundo – el fútbol.

time force legends

Elsa Pataky

Cerca de la misma época con Rafael Nadal y Pau Gasol, se incorpora la versión femenina de la marca. Elsa Pataky, una reconocida actriz española cuya carrera profesional ascendía rápidamente, inspiró a TIME FORCE en convertirla en parte del universo ya que su indiscutible clase, elegancia y estilo, revelaban las características fundamentales para darle un giro verdaderamente femenino a su público.

Conoce su historia

time force legends

Rafa Nadal

Antes de ser clasificado como el No. 2 del mundo en tenis individual masculino por la Asociación de Profesionales del Tenis, el joven Rafael Nadal contendía por ascender su carrera profesional de tenis.

Conoce su historia

Time Force Legends

pau gasol

La visibilidad de TIME FORCE comienza a tomar una clara dirección hacia el deporte y entretenimiento.

Conoce su historia

time force legends

manolo cardona

Finalizando la primera década en la historia de TIME FORCE, se incorpora el primer embajador Sudamericano. Un actor colombiano cuya corta pero exitosa carrera compartía un trayecto semejante con aquella de la marca.

Instaforce