.
-->

Time Force ultimate concept watches

MEMBERS
CLUB

Historia

TIME FORCE es fundada en 1991 por el visionario Suizo Christian Frommherz en el pequeño pueblo de Wallbach, situado a lo largo del rio Rin. La marca se destaca por sus innovadores diseños de alta calidad que retratan un espíritu pionero e innovador. Con un atrevido y elegante énfasis en el deporte, TIME FORCE está comprometido en todo el mundo para proporcionar a nuestros fanáticos y amantes de la marca, la mejor experiencia de relojes con los últimos conceptos y únicos diseños.

 

Christian Frommherz imaginó un reloj único y moderno con un valor muy seductor - y tal apasionada ambición requería un grupo de especialistas creativos con un concepto sólido y claro. Fue entonces cuando diseñadores de relojes de todo el mundo, unidos por el mismo implacable espíritu y ambición, dieron a luz, a la primera colección. En medio de una amplia gama de productos con diseños exclusivos, concepto y características distintivas de la marca, TIME FORCE cobra vida.

 

Los esfuerzos creativos florecieron y comenzaron a posicionar la marca. En el 2006 la marca experimentó una importante evolución cuando pasó a la influencia española. España, un mercado reconocido mundialmente por su moda y elegancia en varias industrias, se convierte en la nueva patria en la historia de TIME FORCE. Desde entonces, la marca ha estado representada por el eslogan "Ultimate Concept Watches". Durante siete prósperos años, la marca crece cada vez más y se expande a nuevos territorios por todo el mundo; aumentando su presencia en más de cincuenta países. Tanto así, que la marca se convierte en imagen de imponentes figuras como Rafael Nadal, Pau Gasol, Elsa Pataky, Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Alberto Contador.

Entre 1999 y 2012 a miles de kilómetros al oeste, a través del vasto Océano Atlántico, TIME FORCE conquistó nuevos mercados en Sudamérica; un territorio que impulsó la marca a nuevas alturas debido a su éxito. Siempre fiel a su identidad central, la marca fue representada por grandes figuras como Manolo Cardona, Manuela Vásquez y en 2015 el famoso portero Oscar Córdoba.

 

Avanzando en el tiempo, año 2014 la marca ha conseguido posicionarse entre uno de los más grandes líderes dentro de su gama de precios y concepto. Sin embargo, durante el mismo año, TIME FORCE siente la necesidad de restaurar sus anhelados orígenes. Los talentosos españoles vuelven a estrechar mano con los suizos y comisionan a la corporación americana Time Products Corp para asumir la plena responsabilidad y compromiso de la marca. Bajo una nueva dirección con más de 35 años de experiencia, TIME FORCE se encuentra entre manos muy calificadas y profesionales. La familia suiza Trusendi, asume con responsabilidad la misión de preservar y mejorar la identidad de la marca, así como fomentar el crecimiento y la expansión mundial para que todos aquellos enamorados con el tiempo, puedan deslumbrarse con nuestra creación y logren comprender cuán precioso y maravilloso es el tiempo.

 

INICIO DE SESIÓN
Si aún no tienes cuenta
REGÍSTRATE
NUEVA CONTRASEÑA
RESERVAR
Ha sido agregado al
carrito con éxito